Re: Guide To The FCB1010

Roger Colwell

On Wed, Mar 4, 2020 at 06:54 PM, Raul Ramirez Ramirez wrote:
Por favor me pueden colocar en español el mensaje
"Decidí cambiar el nombre de esa sección a Bases de datos> Enlaces y avisos, ya que parecía ser una solución que valía la pena y fácil, sin embargo, estoy abierto a sugerencias alternativas (de cualquier miembro) sobre dónde mejor publicar dichos consejos."

It is possible for you to make your own English to Spanish translations by using Google Translate:
https://translate.google.es/
Puede realizar sus propias traducciones del inglés al español utilizando Google Translate:
https://translate.google.es/

--
Roger Colwell
FCB1010 Group Owner/Moderator